Lila Downs presenta su nuevo disco ‘Al Chile’

La cantante mexicana Lila Downs, quien recientemente presentó su nueva producción discográfica: ‘Al chile’, que incluye duetos con artistas de la talla de Gepe y Norah Jones, revela –en exclusiva– algunas anécdotas sobre el proceso de creación a Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS.

Por Iván Quezada Fotos José Manuel Ruiz

Lila Downs, de nacionalidad mexicana y estadounidense, ha destacado como cantante, compositora, actriz y filántropa, enalteciendo la cultura de México a través de su música, al convertir las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas en piezas musicales que conectan con cientos de personas a través del mundo. La intérprete de ‘Cariñito’ –su nuevo sencillo– ha sido acreedora a importantes premios de la industria musical, entre los que destacan el Grammy a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, así como diversos Grammy latinos en distintas categorías.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición impresa de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje