Murió Luis Maldonado

Luis Maldonado, Jefe de la Oficina de la Secretaría de Educación Pública, falleció este martes debido a una complicación en una operación.

En redes sociales, diversos actores políticos expresaron sus condolencias, entre ellos el titular de la SEP, Esteban Moctezuma.

“Lamento profundamente la irreparable pérdida de mi amigo y colaborador Luis Maldonado, ocurrida esta madrugada. Mi más sentido pésame a Laura su esposa y a sus hijos y familiares”, escribió el Secretario.

“Me entero del fallecimiento de Luis Maldonado Venegas, quien fuera senador y dirigente de Convergencia, y con quien los últimos meses tuve mucho trato de cara a la #ReformaEducativa, a sus familiares y amigos, mis condolencias”, tuiteó la diputada de MC, Martha Tagle..

“Descanse en paz Luis Maldonado Venegas, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, expresó el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera.

“Expreso mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Don Luis MaldonadoVenegas, hombre con gran vocación de servicio, que sirvió a nuestro país desde diferentes encomiendas. QEPD”, indicó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Maldonado fue Secretario de Gobierno en la gestión de Rafael Moreno Valle en Puebla.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje