Asesinan a alcaldesa de Mixtla en el estado de Veracruz

Ciudad de México.- Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, en Veracruz, fue asesinada, informó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua.

En Facebook, el presidente municipal informó que la alcaldesa y su esposo, el tesorero Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.

“Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento, fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle, en el municpio de Los Reyes”, dijo en un video publicado.

Autoridades señalaron que un grupo armado disparó a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa y su esposo alrededor de las 22:00 horas cuando circulaba por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca.

El alcalde pidió a los presidentes municipales y autoridades de la zona que se instale una mesa de seguridad, así como al gobierno federal y estatal dar resultados en el combate a la delincuencia.

Con información de Milenio

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje