Volcó camión con migrantes en Veracruz

Un tráiler que transportaba migrantes volcó esta madrugada en la carretera costera 180, tramo de Vega de Alatorre-Palma Sola, en el norte de Veracruz.

Según los primeros reportes de autoridades, al menos 64 migrantes viajaban en la unidad, de los cuales 19 resultaron lesionados.

De éstos, 13 fueron trasladados para su atención médica a Cardel y seis son atendidos en la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

El accidente ocurrió alrededor a las 4:10 horas a la altura de Rancho Nuevo, indicó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

Las autoridades estatales habilitarán un refugio temporal en el Auditorio de Vega de Alatorre para recibir a 45 migrantes que no resultaron lesionados de gravedad.

Según el reporte, se trata de 9 mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

En el sitio del accidente hay presencia de elementos de Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil estatal y municipal, Policía Municipal y Cruz Roja.

En la carretera se encuentra habilitado un solo carril para el tránsito de vehículos.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje