Incluye ‘Time’ a Andrés Manuel como líder influyente

La revista Time incluyó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enter los líderes más influyentes del mundo, en su edición Time 100, donde reconoce a las personalidades más mediáticas del 2019.

“Más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio en la última elección, y eso es exactamente lo que obtuvieron”, señala la publicación escrita por el periodista Jorge Ramos.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador (o AMLO como le llaman) viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos”, agrega.

Entre las personalidades del mundo político, Time destacó a la líder de la Cámara baja de EU, Nancy Pelosi; el Presidente estadounidense, Donald Trump; el “Presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó; el Fiscal Especial Robert Mueller, encargado de la investigación sobre ‘Rusiagate’; la activista sueca Greta Thunberg, entre otros.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje