Si se pasan ya saben lo que sucede: AMLO

Después de que el viernes fue interrogado por el periodista Jorge Ramos, el Presidente López Obrador afirmó que la gente seguirá reaccionando ante quienes “se pasan”.

“Vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista, no, yo pienso con todo respeto, discrepo, ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes”, dijo el Mandatario.

“Aquí les están viendo y si ustedes se pasan pues ya saben, no, lo que sucede. Pero no soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos que ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, entonces antes se menospreciaba a la gente”, afirmó en su conferencia mañanera.

El pasado viernes, Ramos cuestionó al Presidente sobre su petición de que los periodistas revelen fuentes.

El Mandatario federal le respondió que respeta la libertad de expresión y que su Gobierno nunca va a atentar contra el periodismo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje