AMLO dispuesto a reunirse con el CNTE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a reunirse con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Aunque aseguró que las puertas de Palacio Nacional están abiertas a los maestros disidentes, condicionó el encuentro a que se pueda alcanzar un acuerdo.

“Ahora no, pero estoy dispuesto a reunirme si se llega a un acuerdo. Estoy dispuesto, están abiertas las puertas del Palacio para la Coordinadora”, dijo.

El Mandatario aseguró que también está dispuesto a reunirse con los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y con todos los docentes.

Este jueves, López Obrador recibirá en sus oficinas al Secretario de Educación, Esteban Moctezuma.

Desde el pasado 8 de abril, líderes de la Coordinadora solicitaron una reunión con el Mandatario federal para plantearle personalmente sus demandas.

Wilbert Santiago, vocero de la Sección 22, pidió que se instale una mesa “de alto nivel” entre el titular Ejecutivo, funcionarios federales y dirigentes de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN).

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje