México dispuesto a ayudar al diálogo en Venezuela: AMLO

Ciudad de México (Agencias).- En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que México está dispuesto a ser parte del diálogo de paz en el conflicto de Venezuela.

El sábado pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los mandatarios de México y Uruguay, a convocar a un diálogo entre oposición y gobierno.

En respuesta, el mandatario mexicano subrayó que “nosotros hemos propuesto que las partes se sienten a dialogar, buscar una salida al conflicto, está en los criterios de política exterior nuestro país y estamos dispuestos a ayudar para que se dé el diálogo”.

Y agregó: “Estamos dispuesto a ayudar a que se dé el diálogo, Mexico tiene las puertas abiertas para que se busque una vida pacifica en la solución del conflicto de Venezuela, sólo que se necesita del acuerdo de las partes, en este caso tiene también que haber la aceptación del grupo opositor, las dos partes tienen que solicitarlo, pedirlo, y nosotros ayudamos”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje