PANDORA: Más unidas que nunca

Como parte de la celebración de los primeros 35 años del grupo Pandora, Isabel Lascurain, Mayté Lascurain y Fernanda Meade –sus tres integrantes– lanzaron un nuevo álbum intitulado: ‘Más Pandora que nunca’, que contiene colaboraciones con solistas como Joss Favela y Natalia Jiménez, así como con los grupos Sin Bandera y Reik. Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS, conversó –en exclusiva– con las talentosas intérpretes.

Por Jesús Daniel Alarcón Fotos José Manuel Ruiz

La década de los 80 fue, sin duda, una de las más importantes para la música en México, pues grandes grupos y solistas marcaron tendencia y se escucharon en todo el País. Pandora fue uno de esos grupos, que lanzados para la juventud ávida de música romántica, cubrió la necesidad de compartir sentimientos entusiastas.

Fue el 2 de junio de 1985 cuando este trío debutó en el popular y ahoraextinto programa Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco. ¿Cómo te va mi amor? y Cuando no estás conmigo (tema incluido en el disco de los Grandes de Siempre en Domingo en su edición de 1986), sin duda catapultaron a la fama a las ahijadas musicales del desaparecido cantante Pedro Vargas.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición impresa de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje