Estilo DF: Siempre a la vanguardia

La revista Estilo DF, la cual se reparte gratuitamente en los principales sitios de interés de la Ciudad de México, celebra su octavo aniversario con más de 250 mil ejemplares y 5 millones de seguidores en redes sociales.

Por Bety Garfias  Fotos Cortesía

Seguramente en algún crucero de la ciudad, en algún cine, boutique o gimnasio ha tenido la oportunidad de disfrutar de una buena lectura, gracias a Estilo DF, la revista gratuita que plasma en su interior –desde hace ocho años– un estilo de vida actual con temas de interés.

Jorge Esperón, CEO y fundador de este medio, revela cómo ha sido la evolución y sus principales objetivos, entre ellos, la búsqueda constante para hacerla más atractiva para sus lectores y el posicionamiento –a la vanguardia– de las necesidades de la sociedad. “Arrancamos este proyecto hace ocho años; los primeros tres meses, solamente con una edición que abarcaba 120 mil ejemplares. Actualmente hacemos dos ediciones a la semana con un tiraje que prácticamente se duplicó. Los puntos de entrega ya suman 250 y, obviamente, tenemos la parte de redes sociales, que han sido un éxito, pues tan solo en eso tenemos casi 5 millones de seguidores; además de contar con una multiplataforma que abarca la parte de televisión de paga y cineminutos en Cinépolis y Cinemex.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición impresa de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje