Beatriz Calles: 50 años promoviendo la moda nacional

Uno de los personajes más enriquecedores en la industria de la moda en México, sin duda es Beatriz Calles, quien actualmente funge como directora de Mercedes-Benz Fashion Week México; Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS, charló con esta exitosa fashionista, quien se describe como una apasionada de la moda.

Por Daniel Alarcón e Iván Quezada  Fotos José Manuel Ruiz

Beatriz Calles, oriunda de Monterrey, Nuevo León, desde muy pequeña decidió prepararse como profesionista e incursionar en la carrera de contabilidad, de la que asegura, no estaba tan convencida por considerar que no era su vocación; sin embargo, el destino, hizo que Bea (como le gusta que la llamen) llegara a un rubro del que no era ajena: la moda.

“Desde niña, la moda me llamaba mucho la atención. Cuando me daban mi domingo, lo ahorraba para comprarme la revista Seventeen, publicación dirigida a niñas de mi edad, y me la devoraba… me fijaba cómo estaban peinadas las modelos en cada una de las páginas. Y a mis muñecas les hacía su ropa; me acuerdo que fue el gran boom cuando salió Barbie, entonces cuando me obsequiaron la primera, le compraba muchas prendas de vestir”, recuerda.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje