Alonso Beceiro: corrupción que mata

Alonso Beceiro, el controversial penalista –distinguido por su naturaleza de abogado de ataque– hace un análisis sobre la corrupción del País, en entrevista exclusiva para Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS.

Por Jesús Daniel Alarcón Fotos José Manuel Ruiz

Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Derecho con especialidad en Derecho Penal, por la Universidad Tecnológica de México, y doctor en Derecho, son solo algunos de los niveles académicos con los que cuenta Alonso Beceiro, quien comparte su punto de vista sobre la corrupción que vive el País, y advierte que de no combatirse, podría traerle consecuencias letales a México.

REVISTA DEL PAÍS: ¿Por qué se da en este gobierno una reforma jurídica en el área de salud? ALONSO BECEIRO: La respuesta es tan sencilla, como complicada. Esta reforma se da porque, tal como lo han documentado los medios de comunicación, la corrupción en medicamentos en el sistema de salud pública ya estaba fuera de todo parámetro, con sobreprecios, robos, desabasto, licitaciones amañadas, por mencionar algunas.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición impresa de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje