Huawei lanza nuevo teléfono con triple cámara e inteligencia artificial

Especializado en fotografía en la oscuridad, gracias a su sistema de triple cámara y el uso de inteligencia artificial, Huawei presentó su nueva línea de teléfonos P30 Series.

“La serie Huawei P30 representa un avance fundamental después de de décadas en el desarrollo de tecnología de cámaras digitales, y reescribirá las reglas y la percepción de todos sobre la fotografía móvil”, dijo en el evento de lanzamiento Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

La nueva familia está formada por el Huawei P30 Pro, con una pantalla de 6.47 pulgadas; y el Huawei P30, con pantalla de 6.1 pulgadas.

El nuevo Huawei P30 Pro es el equipo que liderará la gama alta de la empresa china. Su sistema de tres lentes en parte trasera es de 20, 40 y 8 megapíxeles, y tomará fotos regulares, amplias y telefoto, con un zoom óptico de 5X.

Por su parte, el Huawei P30 tiene tres cámaras en su parte trasera de 8, 16 y 40 megapíxeles. En la parte frontal, ambos teléfonos tienen una única cámara de 32 megapíxeles.

Según el CEO de Huawei, el sistema de cámaras de los nuevos equipos compite no sólo contra el iPhone XS de Apple o el recientemente anunciado Galaxy S10 Plus, sino también contra cámaras profesionales como la Canon 5D gracias a su ISO, que alcanza una sensibilidad de 409 mil 500 para fotos en oscuridad.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje