BBV Bancomer reciben amenazas de bomba y desaloja a empleados en CDMX

A través de redes sociales BBV Bancomer informó sobre las amenazas recibidas a través de correos de desconocida procedencia

“Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer”

La policía capitalina desalojó la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303, y Parques Bancomer tras recibir dichas amenazas

Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer.

De acuerdo a la compañía, en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

Se espera que las autoridades correspondientes averigüen la procedencia de los correos

Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje