Pide AMLO a candidatas cuidar expresiones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a las aspirantes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cuidar sus expresiones sobre temas polémicos como la adopción homoparental.

En sus comparecencias ante el Senado, las aspirantes a Ministra Yasmín Esquivel y Celia Maya cuestionaron las consecuencias que tiene para los menores el ser adoptados por parejas del mismo sexo.

Cuestionado al respecto, por el hecho de tratarse de un Gobierno de izquierda, el Mandatario evadió el fondo y se limitó a sugerir que se cuiden las declaraciones.

“No me quiero meter en eso, es otro tipo de cosas. Ya entregamos nuestras propuestas, ahora van a ser los senadores quienes van a decidir”, dijo.

“Creo que todos tenemos que ser respetuosos, no ofender a nadie, cuidar nuestra forma de expresarnos, pero es responsabilidad de cada quien”.

El tabasqueño advirtió que, en una sociedad “tan madura”, quienes están en el ojo público y cometen una imprudencia o se exceden, terminan por ser “mal vistos”.

“Por eso todos tenemos que autolimitarnos y ser cuidadosos. Si son candidatos, tienen que cuidar su comportamiento, porque de eso va a depender”, aseveró.

“Los senadores son los que van a decidir y toman en cuenta todo”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje