Empoderando mujeres: carrera bonafont XV aniversario

Por Pilar Preza

El próximo domingo 10 de marzo se llevará a cabo la edición número 15 de la carrera Bonafont 5K, es la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo en su categoría, este año se reunirán más de 70 mil mujeres en cuatro ciudades de la república mexicana: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Aminta Ocampo, responsable de comunicación externa de Bonafont informa con gran emoción que durante todos estos años la iniciativa a inspirado a miles de mujeres mexicanas a cumplir sus metas y tener un estilo de vida saludable.

La playera y la botella representativas de la carrera bonafont, fueron co-creadas por los artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad creando una mariposa que tiene en el centro a un hombre y una mujer simbolizando la trascendencia del cambio positivo cuando existe igualdad de género para así avanzar de la mano.

El compromiso de Bonafont con el ambiente es constante, por ello, la playera y la botella del evento han sido creadas con pet reciclado en un alto porcentaje.

La cita es en el zócalo y sus alrededores sumándose a la causa de igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres a través de HeForShe de ONU Mujeres, la marca Bonafont contribuirá a la causa con un peso por cada kilómetro recorrido. ¡Ligera puedes!
#AvancemosXlaigualdad

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje