AMLO se solidariza con Ramos, pero no se involucra con el tema de Venezuela

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con el periodista Jorge Ramos, quien fue retenido por el Gobierno de Venezuela en Caracas tras una entrevista con Nicolás Maduro, pero dijo que no se involucrará en un asunto polarizado.

“Desde ahora le expreso mi solidaridad (a Jorge Ramos), desde aquí, lo que no quiero es involucrarme en un asunto muy polarizado, no quiero ser ‘candil de la calle y oscuridad de la casa’, quiero primero atender nuestros asuntos”, dijo el Presidente en conferencia matutina.

Indicó que respalda la posición de la Cancillería mexicana que pidió ayer al Gobierno de Maduro restituir el equipo y los materiales que confiscó al periodista y su equipo en Venezuela.

López Obrador insistió en que se acuda a la ONU y la Cruz Roja para la ayuda humanitaria, para que no se politice este tema.

El periodista mexicano Jorge Ramos y su equipo se encuentran en el Aeropuerto de Caracas a la espera de su expulsión en las próximas horas.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje