60 MPD se obtuvieron gracias a la subasta de Santa Lucía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la subasta de vehículos oficiales en la Base Militar de Santa Lucía se vendió el 90 por ciento de los vehículos y se obtuvieron más de 60 millones de pesos que serán destinados a programas.

En su conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario calificó de exitosa la subasta, ya que de las unidades que usaba el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) y que fueron ofertados sólo quedaron 22.

“Se vendieron el 90 por ciento de los vehículos que se subastaron, sólo quedaron 22 y se obtuvo por al venta más de 60 millones de pesos”, sostuvo.

“Este dinero es para programas sociales, para apoyo a personas con discapacidad, para adultos mayores, para becas. (…) Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, la vez pasada lo comentábamos y se van a vender aviones y helicópteros que también estamos calculando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos”.

López Obrador comentó el caso de un comprador que adquirió un vehículo de lujo y que además le ofreció prestárselo por si lo necesita.

“Me rayé, le agradezco el gesto, es un carro que se vendió en 2 millones de pesos”, dijo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje