AMLO recibe a director de la Organización Internacional del Trabajo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder.

En sus redes sociales el Presidente compartió fotografías de este encuentro privado que sostuvo luego de su gira por Nuevo León.

“En compañía del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y de la secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde, atendimos al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”, indicó el Presidente.

Guy Ryder se encuentra de gira por México, de acuerdo a lo que ha indicado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el objetivo de analizar la política laboral en México y cómo se inserta en el ámbito internacional.

En tanto la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, dijo que la visita de Ryder ocurre en un momento clave del país.

“Muy contentos de recibir en México y en la @STPS_mx a @GuyRyder Director General de la OIT quien nos visita en un momento clave en nuestro país. Platicamos sobre nuestra prioridades y los enormes retos para el mundo del trabajo. Hoy por la tarde platicará con el Presidente”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje