Western Union tiene nuevo director en México

Western Union nombró a Pablo Porro como nuevo gerente general en México, cargo que ocupaba Ricardo García Estebarena antes de ser promovido como gerente general y vicepresidente de Western Union Global Money Transfer para México, América Central y el Caribe.

Porro buscará expandir el negocio de transferencias de dinero y reforzar la red de minoristas que actualmente cuenta con 34 mil locales, dijo la empresa en un comunicado.

“Desempeñará un papel fundamental en el impulso estratégico de las iniciativas que continúan acelerando el crecimiento de Western Union en México con un doble enfoque: digital y minorista”, refirió.

Western Union es una de las principales compañías en el mercado de transferencias de dinero internacional, con canales como locales físicos, depósitos bancarios, aplicación móvil y, en algunos países, una plataforma en línea.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje