Partido de Zavala y Calderón inicia trámites para registro

Ciudad de México.- La organización de los ex panistas, Margarita Zavala y Felipe Calderón, México Libre informó que el Instituto Nacional Electoral aprobó su notificación para continuar con la conformación de un partido político nacional, y de iniciar con los trámites para obtener su registro.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer el documento enviado por el INE, en el cual señala que comienza a correr el tiempo para que la organización cumpla con los requisitos de las asambleas y afiliaciones.

El oficio fue entregado por la Dirección de prerrogativas y partidos políticos del INE, por lo que ahora deben celebrar 260 asambleas en 20 estados y afiliar al menos 233 mil 945 militantes.

El INE aún analiza la solicitud de 62 organizaciones que deben cumplir o subsanar algunos requisitos para continuar con el proceso de crear un partido.

Con información de MVS Noticias

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje