Película sobre Breaking Bad se estrenará en Netflix

Nueva York.- Pese a que hace tiempo suena el rumor de una película a partir de la historia y personajes de Breaking Bad, esta semana se confirmó que ya está entrando a producción y que además se estrenará en Netflix antes que en AMC, el canal de televisión donde se dio a conocer.

La serie de cinco temporadas, que llegó a su fin en 2013, se transmitió siempre primero en AMC para luego pasar a la popular plataforma de streaming TV. Sin embargo, el consumo de TV han cambiado muchísimo desde entonces.

Todavía se sabe muy poco sobre la historia, pero el sitio Deadline ha informado que se ubicaría en los hechos posteriores al final de la serie con el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, como el personaje principal.

La película estará dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, quien también estaría a la cabeza del guion de la cinta.

Breaking Bad marcó un antes y un después en el perfil de las series de televisión por cable y fue un éxito rotundo en todo el mundo. De hecho, AMC lanzó en 2015 la serie Better Call Saul, basada en el abogado Saul Goodman, uno de los personajes de la serie original, interpretado por Bob Odenkirk.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la película de Breaking Bad, pero los fans de la serie pueden ir celebrando que a la historia todavía le quedan cosas por contar.

Con información de El Diario NY

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje