Tras polémica, renuncia David Alexir Ledesma a subdirección del Conacyt

David Alexir Ledesma presentó su renuncia como como subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), según información de la presidencia de la república.

Fuentes de la oficina de Presidencia detallaron que el miércoles Alexir Ledesma presentó su renuncia del cargo, quien estaba a cargo de la estrategia digital y de redes de la dependencia.

Agregaron las fuentes que la presión al interior del Consejo provocaron la renuncia de estudiante del tercer semestre de la licenciatura de Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Trascendió en medios nacionales que el universitario ganaba hasta 44 mil pesos mensuales, con la carrera todavía en proceso.

El miércoles circularon en redes sociales imágenes íntimas de Alexir donde se puede observar al exintegrante de Conacyt semidesnudo y totalmente desnudo.

Las imágenes se generaron directamente de la cuenta del usuario de Twitter, Luis Antonio García (@luisantgarcia), quien, dicho sea de paso se describe como “luchador social, opinólogo, hombre de izquierda, comunicador”, además de declararse Director de Observatorio Ciudadano. Se dice también “opositor a AMLO y su transformación de cuarta”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje