Se incrementa la venta de Flores en CDMX

Por el día de San Valentín, las ventas de flores en mercados públicos de la Ciudad de México se incrementan hasta 500 por ciento más que el resto del año, informó el director de Mercados de la Secretaría de Desarrollo Económico local, Gabriel Leyva.

“Hoy (martes) tenemos un incremento del 500 por ciento, se está vendiendo muy fuerte. Prácticamente de un día a otro hay un incremento y esperamos que el día de mañana que es el día fuerte aumente aún el tema de la venta de flor”, explicó.

Para informar a los consumidores sobre los lugares ideales para comprar flores, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco CDMX) habilitó un seguimiento diario a los precios de este producto en los mercados más importantes de la capital.

“Implementamos un programa especial de información para que todos los usuarios puedan tener conocimiento del producto más importante en esta temporada, como las flores, y puedan saber dónde comprar más barato sus flores”, informó Leyva.

Los cuatro mercados más importantes de la Ciudad respecto a la venta de flor son: el Mercado de Jamaica, Mixcoac, San Ángel Flores (Melchor Múzquiz) y el Palacio de las Flores, sin contar la zona de Xochimilco y la Central de Abasto.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje