Espera Alex Fernández promover al país con su música

Alex Fernández, el hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, tiene clara una meta en la vida: Promover la cultura del País a través de sus canciones.

“Mi objetivo es impulsar la música mexicana en todo el mundo y en especial a las nuevas generaciones”, sostuvo el cantante en entrevista.

Por eso continúa su camino en el ámbito ranchero con su nuevo sencillo “Lo Primero que Haría”, que estrena hoy en plataformas digitales.

“Siempre será mi línea la música mexicana y la línea del mariachi, pero igual si sale algún sencillo o colaboración pues me atrevería a hacer algo diferente si no, seguiré en este mismo género”, compartió el joven, de 25 años.

No obstante, al igual que la dinastía que lo antecede quiere conquistar muchas más latitudes y superar lo que logró su primer tema “Te Amaré”, que se posicionó en los primeros lugares durante algunas semanas.

Y si bien sabe que pesan sobre él las sombras de su padre y abuelo, éstas no le preocupan.
“Siento que poco a poco iré sacando mi propio estilo. No pienso en el tema de las comparaciones, sé que las hay y que siempre existirán, pero es normal.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje