Pardo: Una forma diferente de comer

Foto por: Iván Quezada

Una nueva forma de disfrutar la comida ha llegado a Polanco, se trata de Pardo Carne y Pesca, Boutique de carnes ubicada en el número 330 de Horacio. En el lugar, comandado por un grupo de emprendedores mexicanos, se encuentra lo mejor en cortes de carnes y vino.

Puedes recrear el platillo que más hayas disfrutado en tu vida, desde el que hacía tu abuela (Nacional o internacional) hasta el que seguramente degustaste en algunas vacaciones en algún paradisíaco lugar.

Pardo cuenta con una pared de vinos, con un experto en el tema que podrá ayudarte con tips del mejor maridaje.

La boutique, tiene expertos que te orientaran sobre como preparar, conservar y degustar el corte que siempre has buscado. En este excelente lugar puedes estar seguro que disfrutaras de productos de calidad y al mejor precio.

Foto por: Iván Quezada

Este nuevo concepto ya  cuenta con presencia en aplicaciones como Corner Shop, para comodidad de sus clientes. Pardo, no es solo un restaurante, o un lugar para comprar tus cortes favoritos, es toda una experiencia, pues eres parte del proces, desde que se prepara hasta que llega a tu paladar.

¿Dónde?

Horacio 330

¿Cuándo?

De lunes a domingo en diferentes horarios.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje