La genialidad de ser uno mismo: El Capi Pérez

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”, es uno de los personajes de la actualidad más queridos de la televisión mexicana, gracias a su programa ‘La Resolana’, considerado –por su rating– como uno de los más exitosos. El comediante habla en exclusiva con la Revista Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS, sobre lo más relevante de su carrera y del surgimiento de este programa dominical.

Por Jesús Daniel Alarcón Ojeda Fotos José Manuel Ruiz

“El Capi Pérez”, surgió –según su creador– como una exageración de su personalidad. “Es una extensión de mí, desde que estaba en la primaria me decían El Capi porque son mis iniciales, y me han llamado así desde hace mucho tiempo; el personaje que ve la gente en televisión es básicamente como soy yo en la vida real. Obviamente exagero un poquito mi tono de voz y mi personalidad, pero básicamente soy yo”, comenta el conductor, oriundo de Aguascalientes.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México 

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje