Elisa Carrillo Cabrera, mujer de retos

Elisa Carrillo Cabrera, la primera bailarina mexicana que se presentó en la Ópera de Berlín –una de las compañías de ballet más importantes del mundo–, continúa poniendo en alto el nombre de México, por lo que en abril próximo recibirá en Rusia el galardón: ‘Alma de la Danza 2019’.

Por Bety Garfias Ramírez  Fotos Cortesía

La joven y talentosa bailarina internacional, Elisa Carrillo, además de ser embajadora de la Cultura de México en Alemania, acaba de ser distinguida en Rusia con el premio ‘Alma de la Danza 2019’, el cual se realizará el próximo 30 de abril en el Teatro Musical Académico de Moscú Stanilavski y Nemirovich-Danchenk, considerado como el galardón más importante del arte coreográfico en ese país, el cual reconoce lo más destacado del mundo de la danza clásica.

Además de su gran pasión por las artes, que demostró desde que tenía cinco años de edad y su gran talento, el triunfo lo debe a la disciplina, perseverancia y apoyo incondicional de su familia.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje