Angelica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

Luego de que se le viera al ex presidente, Enrique Peña Nieto, con su nuevo romance Tania Ruiz Eichelmann, comenzaron a surgir las confirmaciones de la separación del mandatario y de Angélica Rivera, incluso la revista de sociales ¡HOLA! lo dio a conocer a través de su última edición

¡Hola! ha llevado puntualmente, desde el inicio del periodo presidencial del ex mandatario, el seguimiento de la pareja, quienes se presume, quedaron “en los mejores términos”.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Enrique Peña él durante su discurso de despedida.

A través de su cuenta oficial en facebook, la también actriz confirmó la separación y pidió respeto sobre su decisión principalmente por sus hijos.

El ex mandatario mexicano aún no declara nada al respecto, sin embargo los medios informaron sobre un supuesto nuevo romance que mantiene con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje