Critican que las autoridades locales se han demorado en regular monopatines y bicicletas

La diputada del PAN Gabriela Salido criticó que las autoridades locales se han demorado en regular monopatines y bicicletas sin anclaje.

Este martes, los congresistas presentaron un exhorto para que el Invea y la Semovi verifiquen que estos servicios cumplan con la normativa provisional que emitió la Secretaría de Movilidad.

“Ha pasado casi un año desde que este nuevo modelo de movilidad llegó a nuestra capital y seguimos planteando operaciones piloto sin lograr concretar normas e instrumentos que regulen la materia”, expuso Salido.

“El uso de estos medios de transporte ha estado en la opinión pública, por haberse convertido en una alternativa sustentable de movilidad, pero lamentablemente han predominado los aspectos negativos que éstos representan”.

Ricardo Ruiz, coordinador de Morena, señaló la semana pasada que prevé que durante este periodo de sesiones se presenten iniciativas para normar el funcionamiento de este tipo de servicios.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje