Michelle Pfeiffer comparte su look en” Malefiscent 2″

Michelle Pfeiffer compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen caracterizada como la Reina Ingrith, para la segunda parte del filme Maléfica.

La actriz, quien dará vida a la rival de la protagonista, Angelina Jolie, sólo muestra la mitad de su rostro en el que su rubia caballera aparece recogida y con adornos de perlas.

A un día de su publicación, la fotografía de Pfeiffe supera 28 mil me gusta y más de 800 comentarios por parte de sus 83 mil seguidores.

Aunque Maléfica 2, dirigida por Joachim Ronning, ya finalizó el rodaje en el que continúa con Jolie en el papel principal y con Elle Fanning como la Princesa Aurora, será hasta el 29 de mayo de 2020 que llegará a la pantalla grande.

Pfeiffer cuenta con seis publicaciones en su red social, la primera de ellas corresponde a una escena de la película Batman, en donde aparece en su papel de Gatubela, imagen con la que se se unió a Instagram, el 16 de enero.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje