López Obrador tiene su primera visita oficial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá este miércoles la primera visita oficial de un Mandatario federal extranjero.

A las 11:30 horas recibirá en Palacio Nacional al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien visita por primera vez el País desde que asumió el cargo.

Su visita es resguardada por el Segundo Regimiento de Servicios Especiales de la Defensa Nacional, antes Estado Mayor Presidencial, cuyos elementos fueron dispuestos afuera de la sede gubernamental.

En la Administración anterior, la ceremonia de recibimiento se efectuaba en el Patio Central y en esta ocasión será en el Patio de Honor, al que sólo podrán ingresar reporteros gráficos.

De acuerdo con el programa, López Obrador dará la bienvenida a su homólogo y posarán para la fotografía oficial.

Enseguida se entonarán los himnos nacionales de ambos países y se reunirán en privado con sus respectivos integrantes de Gabinete.

A las 13:00 horas, los dos Mandatarios darán un mensaje a medios.

A diferencia de sexenios anteriores, la comida que ofrecerá el Gobierno mexicano no se realizará en el Palacio Nacional sino en el Colegio de San Ildefonso.

El Mandatario español estará acompañado de las Ministras de Justicia, Dolores Delgado, y de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, así como de una delegación empresarial de alto nivel.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje