Aparece mural en honor a Yalitza Aparicio en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un mural de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio fue elaborado por el colectivo oaxaqueño de arte urbano, Lapiztola, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La popularidad de la actriz ha crecido debido a su reciente nominación al Oscar por Roma, cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Aparicio también fue noticia porque recibió una piñata de su figura (con dos caras y dos atuendos, según la ocasión) que realizó una empresa en su honor y cuyo video fue difundido en las redes sociales.

“Sí las había visto en Internet”, expresó una sonriente Yalitza, a quien le explicaron le habían llevado la piñata desde Ciudad Juárez.

La actriz oaxaqueña no para de figurar en las noticias, también recibió los elogios de Diego Boneta (Luis Miguel: la serie), en un encuentro que fue compartido en otro video.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa: vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, adelantó Boneta, a lo que Aparicio agregó: “Claro que sí, es una sorpresa, así que esperen la noticia”.

“Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora… Estás representando a México, ¡viva México! Orgullo mexicano”, añadió.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje