Aparece Yalitza en Vanity Fair

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, es una de las actrices que protagonizan la portada de la edición especial de Hollywood de la revista Vanity Fair.

La mexicana comparte la portada con Rami Malek, nominado al Óscar de Mejor Actor por Bohemian Rhapsody; Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra; Saoirse Ronan, quien estelariza Maria, Reina de Escocia y Tessa Thompson, actriz de Creed II.

La sesión fotográfica y el video que compartió la publicación fueron realizados por el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, ganador de tres Premios de la Academia a Mejor Fotografía.

“Si bien mi tiempo en la industria ha sido corto, esto se ha convertido en una fuente de orgullo y esperanza para personas que se parecen a mí, una persona indígena que protagoniza la película de un director ganador del Óscar, y también es un gran cambio para Hollywood, declaró la actriz”, declaró Aparicio para la publicación.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje