Netflix prepara película del libro ‘Rebelión en la Granja’

La película juntará otra vez a Serkis con Matt Reeves, quienes trabajaron juntos en ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ y ‘La Guerra del Planeta de los Simios’.

En un comunicado oficial Andy Serkis declaró que se encuentra emocionado de trabajar con la plataforma de streaming: “Estamos increíblemente emocionados al haber encontrado en Netflix el hogar creativo perfecto para llevar a cabo esta extraordinaria visión que tuvo George Orwell”.

“Me reuniré con mi gran amigo Matt Reeves, cuya gran sensibilidad, enorme inteligencia para contar historias y honestidad nos hará crear algo maravilloso. Este será el mejor escenario para traer nuevamente a la realidad nuestra larga pasión por las fábulas”, indicó Serkis.

Rebelión en la Granja‘, es una de las novelas más importantes del pasado siglo. La trama presenta a un grupo de animales que se rebelan en contra de sus dueños humanos para ganar su independencia.

Sin embargo, lo que en un principio era una sociedad casi utópica, se convierte en una dictadura encabezada por el cerdo Napoleón quien modifica los 7 mandamientos iniciales para su conveniencia y la de sus allegados.

La obra ya tuvo una adaptación en 1954 a cargo de Joy Batchelor y John Halas y otra en 1999 con animales reales, que fue dirigida por John Stephenson. Se espera que la versión de Netflix llegue a la plataforma a mediados del 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje