AMLO felicita a Alfonso Cuarón ¡Pero no ha visto Roma!

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador felicitó a Alfonso Cuarón por las 10 nominaciones de su película Roma, aunque, dijo, no ha tenido la oportunidad de verla.

Este martes la cinta del mexicano hizo historia en las nominaciones al Óscar al destacar en las categorías de Mejor Película y Mejor Película Extranjera, en ésta última en la que representa a México.

“Acerca de Roma, es una gran película, según lo que me han comentado. No he podido verla, sé que es un cineasta de primer orden, orgullo de México, a quien felicito.

“También a todos los actores, a todos los que intervinieron en esta producción mis felicitaciones. Son muy buenas noticias y recomiendo que todos veamos la película”.

En entrevista para Aristegui Noticias, Cuarón dijo que estaba emocionado por la recomendación que el Presidente hizo de la película.

“Me da gusto que @lopezobrador_ recomiende la película. No la ha visto, pero hoy hay cosas más importantes en el país”.

“López Obrador ha sido uno de los pocos presidentes con conciencia histórica. No digo que sea bueno o malo, pero la tiene”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje