Imagen Televisión presenta: La Guzmán

Se trata de la historia sobre su vida, pero para la presentación de la serie La Guzmán, la gran ausente fue Alejandra Guzmán.

Aunque en su representación estuvo Majida Issa, la colombiana que la interpreta en la producción que estrena el lunes a las 21:30 horas por Imagen Televisión.

Y para demostrar por qué fue elegida para dar vida a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la actriz realizó una demostración que conquistó a los invitados a la proyección del primer episodio.

Ante parte del elenco, Majida cantó “Yo te Esperaba”, “Hacer el Amor con Otro”, “Llama por Favor”, “Eternamente Bella”, “Reina de Corazones”, “Mírala Míralo” y “Mala Hierba”, emulando la voz, gestos y ademanes de Guzmán.

Majida hizo el show en vivo con todo y músicos, luego de contar su experiencia al conocer a la intérprete de “Lipstick” y de asegurar que la serie muestra muchos matices de su vida.

“No todos sabemos sus retos diarios, dolores, amores y anhelos más profundos. No fue fácil para ella llegar hasta donde está hoy.

“Muchos juzgan, pero hoy los quiero invitar a ver, escuchar y sentir la historia de una mujer inmensamente poderosa y también frágil”, dijo la colombiana.

Durante la proyección del capítulo, que se remonta a 1982, en varios momentos el elenco aplaudió, se rió y hasta se echaron porras cuando se veían en la pantalla.

Fanática de Guzmán, Majida sostuvo que fue un honor, pero también una responsabilidad encarnarla en la pantalla. Para ello se preparó en canto y baile, además de analizar su forma de hablar, sus movimientos y hasta su sonrisa.

Y el esfuerzo valió la pena, dijo, porque a la cantante le gustó su interpretación.

“No hago más que agradecerle a Alejandra. Ha sido tan linda conmigo, tan especial, le dije lo mucho que la admiro, que este trabajo lo hice con mucho respeto, amor y que esperaba que se sintiera identificada.

“Gracias a Dios ya vio gran parte de los capítulos y está feliz, y esperando el estreno”.

Lo mismo pasó con Carmen Madrid, quien da vida a Silvia Pinal. Y si bien no ha coincidido con la actriz, ya recibió una felicitación por su trabajo.

“No la conozco personalmente, pero en su cuenta de Instagram me dijo algo súper lindo, que gracias por la entrega, que le salían lágrimas, todo lo que estábamos haciendo y que gracias por el homenaje que le estaba haciendo con mi actuación”, dijo Madrid.

La Guzmán cuenta también con las actuaciones de Erick Elías, Esteban Soberanes, Ana Patricia Rojo, Florencia Ríos y Laura Palma, entre otros.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje