Surge otra toma clandestina en Acambay

Elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron una toma clandestina en un ducto de Pemex que corre en la localidad de El Ermitaño de este municipio.

Por segunda ocasión y en menos de una semana fue localizada una instalación ilegal en esta demarcación.

“Un reporte por la baja de presión en uno de los ductos fue emitido aproximadamente a las 08:00 horas de hoy, por lo que de forma inmediata policías mexiquenses y personal castrense se trasladaron al lugar y localizaron la toma clandestina”, informó la SSEM.

En el sitio hallaron una conexión de 16 pulgadas del tramo Palmillas-Toluca, una manguera negra de alta presión de dos pulgadas de diámetro conectada de manera irregular, lo que generó un encharcamiento, detalló la Secretaría.

El sábado pasado en la localidad de Detiña, en el kilómetro 5 de la carretera Temascalcingo, pobladores llegaron con garrafones y otro tipo de contenedores para extraer hidrocarburo de una toma clandestina, por lo que también fue resguardada por el Ejército y la SSEM.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje