Hija de la Gaviota se enferma de manera inesperada

Luego de reaparecer públicamente con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se enfrentó a la inesperada hospitalización de su hija Sofía Castro.

Este sábado, Peña Nieto y Angélica Rivera se presentaron al homenaje del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, a quien el exmandatario describió con profundo cariño:

Sin embargo, tal parece que Angélica Rivera, quien es conocida por su entrañable interpretación de La Gaviota, recibió otro golpe ese mismo día, pues su hija Sofía Castro informó que fue hospitalizada por un terrible padecimiento que le fue oportunamente detectado.

A través de sus Instagram Stories, Sofía Castro compartió con sus más de 700 mil seguidores una foto en la que muestra la canalización intravenosa que recibió en su mano izquierda.

La actriz de 22 años se tomó este difícil momento de manera positiva y con el sentido del humor que la caracteriza, pues escribió en la foto el siguiente mensaje:

Tal parece que sus admiradores y amigos no tardaron en reaccionar a su publicación, pues solo unos minutos más tarde publicó una imagen en la que agradeció las muestras de apoyo que recibió en la red social.

Además de señalar que su hospitalización se debió a que tenía piedras en un riñón, la hija de Angélica Rivera mencionó que había reaccionado muy bien al tratamiento y ya se estaba recuperando:

Este inesperado padecimiento tomó a Sofía Castro por sorpresa, pero gracias al apoyo de su familia y a su sentido del humor está superando rápidamente la afección.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje