‘Roma’ de Cuarón ganadora de dos Globos de Oro

Como hace mucho no sucedía, la edición 76 de los Globos de Oro, realizada anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, se distinguió por ser una premiación muy dividida y una velada plagada de sorpresas en cuanto a los resultados, aunque uno de los triunfos que se veía venir era el de Alfonso Cuarón, quien se alzó con el galardón a Mejor Director por su aclamada cinta Roma, que triunfó además en la categoría de Mejor Película Extranjera.

En esta relajada ceremonia, que contó con la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg, los máximos galardones en el apartado de cine fueron para Bohemian Rhapsody en el rubro de drama, cuyo protagonista consiguió el premio a Mejor Actor, y para Green Book en el de comedia o musical. Esta última cinta se hizo de tres premios en total.

Glenn Close, Rami Malek, Christian Bale y Olivia Coleman triunfaron como actores estelares, mientras que Regina King, por If Beale Street Could Talk, y Mahershala Ali, por Green Book, se hicieron de los premios como actores de soporte.

En la parte musical Lady Gaga obtuvo el premio a Mejor Canción, por Shallow, y el de Mejor Partitura fue para Justin Hurwitz por First Man.

En el apartado televisivo los premios estuvieron también muy repartidos, sin embargo los que se impusieron como los mejores productos fueron The Americans (Drama), The Kominsky Method (Comedia) y The Assassination of Gianni Versace (Miniserie).

Cabe destacar que este año las estatuillas entregadas tuvieron un renovado diseño; entre los ajustes están el aumento del tamaño y la inclusión de un elemento digital que prueba su autenticidad.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje