Revelan las primeras imágenes de Aladdin (Live-Action)

Ciudad de México.- En medio del boom de Disney por revivir sus clásicos del cine a través de la fórmula del live-action, Enterteinment Weekly reveló las primeras fotos de “Aladdin”.

En esta reciente entrega de Disney podremos ver a una ligera variación entre el famoso Genio de la Lámpara, pues no será azul. Al ser interpretado por Will Smith, este mantendrá su tono de piel. Sin embargo, este personaje guardará ciertas características muy particulares como el peinado, el detalle de la barba y los brazaletes.

Este live action de Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019. Está dirigido por Guy Ritchie y además de Will Smith, contará con las participaciones de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jasmin.

Esta nueva versión del clásico de Disney, dio un giro por completo al trabajo cinematográfico del británico Guy Ritchie, pues sus películas tales como “Snatch, cerdos y diamantes” y “Rock’nrolla” son títulos completamente diferentes a lo hecho con esta nueva cinta.

“Mis habilidades y mi experiencia agregaron lo necesario para que este live action se sienta fresco y valga la pena”, declaró el británico en entrevista.

Añadió además, que el hecho de ser padre de cinco hijos fue un factor estimulante.

“Hacer una película para niños fue muy atractivo para mí”, agregó.

Ya el primer Aladdin resultó ser mucho más que una película para niños. El viaje al que Disney nos llevó a un antiguo Medio Oriente, entretejido con el misterio, la pasión por los viajes así como la magia inspirada por los cuentos populares de Arabia en Las mil y una noches, tocó la cima de la taquilla de 1992.

En la versión animada de Disney, la voz de El Genio de la Lámpara, fue interpretada por Robin Williams. Lo que le llevó el reconocimiento favorable de la crítica. Sin embargo, en esta nueva versión, el reto fue para el multifacético Will Smith.

“Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador” declaró en entrevista, El Príncipe del Rap.

Sin embargo, Smith consideró un reto esta nueva versión en live action, por lo que aseguró imprimir al personaje su sello personal.

“Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente”

Pues es que la personalidad del actor dio pie a hacer algo completamente diferente, en lugar de competir.

“Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney”, dice Smith. “No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney”.

En esta nueva entrega de Aladdin live action, se esperan muchas sorpresas así como la expectativa de pedir un nuevo deseo…

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje