La rentabilidad de la imagen pública: Justo Grau

La apariencia física se ha convertido en un aspecto fundamental que debe procurarse; por ello, REVISTA LÍDER MÉXICO, la revista del País conversa con Justo Grau, asesor en comunicación e imagen pública para hablar sobre la importancia del buen vestir y su rentabilidad.

Por Iván Quezada Fotos: José Manuel Ruiz

Originario de España, Justo Grau es un periodista egresado de la Universidad Cardenal Herrara en Valencia, quien decidió especializarse en asesoría de imagen, luego de haber trabajado con políticos españoles, a quienes asesoró durante los 16 años que ejerció su vocación periodística en su país de origen. Después se capacitó en alta sastrería para complementar su formación y fundar su propia firma: Justo Grau Sartorial. El amante del buen vestir deseaba vivir una experiencia laboral internacional, pero fue hasta hace un par de años a su llegada a México, cuando encontró el mercado perfecto para orientar a sus clientes por el camino del buen vestir y la apariencia perfecta para obtener mejores resultados laborales. Desde su showroom ubicado en Polanco, Justo Grau comparte los beneficios que le puede aportar una buena apariencia físca. ”Hay diferentes estudios que demuestran que el vestir correctamente tiene efectos anímicos, psicológicos y hasta resultados positivos en el ámbito profesional”, afirma.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México, La revista del país.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje