Divertidas pero insatisfechas

Cinco mujeres, una cena y muchos secretos, conforman la nueva puesta en escena ‘Mujeres Insatisfechas’, creada por cinco grandes talentos: Eugenia Cauduro, Alma Cero, Paty Díaz, Marcela Morett y Adriana Nieto, quienes se presentan en el Teatro Silvia Pinal los fines de semana.

Por Daniel Alarcón Ojeda Fotos: José Manuel Ruiz 

Bajo la dirección de Juan Ríos Cantú, esta obra teatral cuenta la historia de cinco mujeres con diversas situaciones y personalidades: recién divorciada, madre sobreprotectora, soltera madura, ex modelo –siempre preocupada por su físico–, así como una empleada doméstica, quien pone el tono de humor a la historia. En entrevista exclusiva para la revista LÍDER MÉXICO, la revista del País, la actriz Eugenia Cauduro comenta que se trata de una producción de Alonso Mercado, quien decidió apostarle al teatro. “Me siento muy agradecida con él porque somos parte de un proyecto que se ha convertido en un gran reto en muchos sentidos para cada una de nosotras… y ya lo sentimos como nuestro bebé”. Para Cauduro, el argumento plantea la bivalencia en cuestión de la apariencia. “Es decir, somos personas que aparentamos una cosa, pero en realidad somos otra, desde diferentes perspectivas. Es una obra a la que se va a reír, a pensar, a reflexionar y a pasar un buen momento”. Otra de las protagonistas, quien se caracteriza por su singular simpatía es Alma Cero, quien declara que el trabajar con todas estas actrices es un agasajo. “Para mí es un honor, a todas las he disfrutado… Es un gran aprendizaje, ha sido como ¡wow! ¿con quién estoy trabajando?, (me digo) ponte al nivel y comprométete. Todas han sido muy generosas y hemos trabajado en conjunto… los temas son fuertes, pero afortunadamente se han tratado desde la comedia, porque si no ¡imagínate! Personalmente estoy muy agradecida porque son mujerones y hay que estar a la altura”, asegura, quien sigue siendo recordada por su personaje Rosa Aurora de la serie María de Todos los Ángeles.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México, La revista del país.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje