¿Cómo califica CONCANACO, el comercio, servicio y turismo al sexenio que termina y al que inicia?

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), explica a la revista LÍDER MÉXICO, la revista del País, cuál es la reacción ante eventos como la cancelación del Nuevo Aeropuerto, las tarifas eléctricas y al cambio de Poder Federal que se avecina.

Por Daniel Alarcón Ojeda Fotos: José Manuel Ruiz

Fue hace apenas unos meses cuando la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) celebró su primer siglo de existencia. Esto no representa un evento aislado de la vida política y ¿CÓMO CALIFICA COMERCIO, SERVICIO Y TURISMO Fernando Fuentes económica del País, ya que la participación de los sectores que representa, asciende al 54% del Producto Interno Bruto nacional. Su voz se escucha, aunque ¿realmente es tomada en cuenta? El arquitecto José Manuel López Campos, actual presidente de Concanaco Servytur México, sabe que el País está en un momento álgido, por lo que toma conciencia de su puesto y realiza exclamaciones ante las coyunturas con mayor ruido, como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Líder México, La revista del país.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje