Entrega Urzua paquete económico 2019

Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entregó a la Cámara de Diputados el paquete económico 2019.

En el Salón Legisladores, Urzúa hizo la entrega del paquete que incluye la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos de la Federación y los criterios generales de Política Económica.

Una vez entregada la documentación financiera, será canalizada a las comisiones de Presupuesto y de Hacienda para ser analizada y discutida.

De esta forma, la Cámara de Diputados tendrá hasta el 31 de diciembre para aprobar todo el paquete; sin embargo, se espera que esta resolución sea antes de Navidad.

Carlos Urzúa estuvo acompañado en la entrega-recepción por los subsecretarios de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez y Victoria Rodríguez Ceja. Además, del presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo; del presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Para el día lunes, el titular de Hacienda hará la presentación ante el Pleno del paquete económico.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje