Se agotan boletos para la final

Los boletos para el juego de ida de la Final entre América y Cruz Azul están agotados en las taquillas del Estadio Azteca.

La venta de localidades al público en general inició en el inmueble a partir de las 11:00 horas, sin embargo, fueron pocos los aficionados que tuvieron la suerte de adquirirlas, pues pronto se terminaron.

“Boleto agotado”, se leía en una manta colocada sobre las taquillas, pese a lo cual unas 50 personas se mantenían formadas con la esperanza de que se liberaran más boletos.

La mayor parte de las entradas se agotaron en la venta para socios del América, que comenzó el lunes y daba derecho a cada abonado a comprar hasta 5 billetes, situación de la cual sacó provecho la reventa.

Así, mientras la taquilla permanecía cerrada, en la explanada del estadio abundaban revendedores ofreciendo localidades desde 800 hasta 4 mil pesos.

Por otra parte, los accesos para el juego de vuelta sólo se han ofrecido vía Ticketmaster, donde ya se indica que están agotados.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje