Stranger Things es una serie para todos

La historia, el género, la nostalgia, los personajes o los actores… La razón por la que Stranger Things es una de las series más queridas de hoy es una cosa extraña aún para sus protagonistas.

“Yo siento que es porque la serie tiene algo para todos. Hay ciencia ficción, comedia, romance y por supuesto está este elemento de estar ubicado en los 80, que trae nostalgia a la gente”, dijo Sadie Sink, que interpreta a la rebelde Max.

“Para mí es por los personajes que tienen algo con lo que te puedes identificar. Dustin, Lucas o Max. Todos encuentran algo en común con ellos y por eso es que es tan querida la serie”, compartió Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas.

Lo que es cierto es que los actores del show de Netflix fueron una sensación entre los asistentes a la Comic Con Experience de São Paulo y miles de fans se emocionaron al ver a Sadie, Caleb y Noah Schnapp.

“Siento que conozco a muchos de ustedes por Instagram, pero estar aquí es fantástico y verlos en persona es mucho mejor”, dijo Schnapp, favorito entre el público por su papel del atormentado Will.

Durante el panel, los jóvenes actores contaron algunas anécdotas de su paso por la serie, que estrena su tercera temporada en 2019, y compartieron algunas de sus escenas favoritas dentro del proyecto.

“Tener a Winona Ryder (quien da vida a la madre de Will) ha sido maravilloso. Trabajar con un gran actor hace que tu labor sea mucho más sencilla y ella lo es. Y yo he sido como ese balance”, agregó Schnapp.

A petición del público, Caleb mostró algunos pasos de baile y la ovación resonó en el auditorio.

Y aunque parecía que darían un adelanto de la siguiente entrega, únicamente mostraron un teaser, como el que aparece en los créditos de la serie, que al final decía Stranger Things 3.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje