AMLO recibió un México estable, asegura Videgaray

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un país con una economía estable y con crecimiento constante, afirmó Luis Videgaray Caso, ex secretario de Relaciones Exteriores.

Entrevistado por Carlos Marín para El asalto a la razón, Videgaray Caso afirmó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se hizo un manejo responsable de las finanzas públicas, además de que se presentó un crecimiento constante y se rompieron todos los récords de inversión extranjera.

Dijo que es necesario poner atención en el paquete económico que presente la nueva administración, en especial para determinar si lo que se pretende gastar no es mayor a lo que se va a recaudar.

No obstante, celebró las buenas señales que han dado tanto el presidente López Obrador como su secretario de Hacienda, quienes han planteado que no se habrá de adquirir deuda pública

Con información de Milenio 

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje