México y Turquía celebran 90 años de amistad

EL EMBAJADOR DE TURQUIA TYMUR SOYLEMEZ REAFIRMO QUE CADA VEZ ESTA MAS ESTRECHA LA RELACION BILATERAL CON MEXICO

Por Bety Garfias Ramírez

“Durante los último seis años hemos trabajado intensamente con el gobierno  de México y hemos alcanzado metas históricas. Deseamos suerte y éxito al nuevo gobierno del Presidente  Manuel López Obrador teniendo la plena confianza de que nuestra relación bilateral va a seguir creciendo ”, manifestó el Embajador de Turquía en México Tymur Soylemez.

El Diplomático recalcó que siguen trabajando para que pronto se logren los vuelos directos entre Estambul y México por la aerolínea Turkish Airlines, así como los proyectos de desarrollo turístico, intercambio cultural y negocios.

El pasado 29 de octubre en el marco del festejo del 95 aniversario de la República de Turquía al que asistieron diversos diplomáticos de varios países, el Director de Relaciones Públicas Victor Estrada manifestó:

“Nos sentimos muy satisfechos de poder brindar asilo a los que lo necesitan, ocupamos el primer lugar en la asistencia humanitaria relacionado con nuestro ingreso nacional aunque sea la 17 avo  en la economía más grande del mundo.  Le hemos brindado a los que necesitan asilo, una cálida bienvenida. Es importante para nosotros seguir haciendo historia como nación que comparte el pan y la sal con la gente oprimida y estar presente en la toma de decisiones a favor de la equidad y justicia. Continuaremos trabajando arduamente  para que la República de Turquía se mantenga en pie”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje