Marchan campesinos rumbo al Zócalo

Campesinos marchan en tres contingentes rumbo al Zócalo capitalino, movilización que causa rezagos vehiculares en la zona del Centro de la Ciudad de México.

El primer contingente alista su protesta desde el Ángel de la Independencia, informó el Centro de Orientación Vial capitalino, por lo que se encuentra cerrada la circulación en Paseo de la Reforma.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en Paseo de la #Reforma a partir del Ángel de la Independencia al Oriente, por manifestantes. #AlternativaVial Circuito Interior y Av. Chapultepec”.

Un segundo grupo marcha desde la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El contingente se concentra en Eje Central, a la altura de 20 de Noviembre, sin afectar la circulación en dicha vía.

Otro grupo de quejosos marcha desde el Monumento a la Revolución, por lo que se registra un cierre vehicular en las vías cercanas.

Esta multitudinaria movilización se da en el marco de la conmemoración de la firma del Plan de Ayala, documento suscrito por Emiliano Zapata en 1911, en el cual desconoció la Presidencia de Francisco I. Madero.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje